Política especial de cancelación de Coronavirus.

Para todas las nuevas reservas para 2022 volveremos a nuestras condiciones de reserva normales, que aparecen debajo de los precios cuando hace clic en una propiedad. Seguiremos garantizando la transferencia de reservas, que se ven directamente afectadas por las restricciones de viaje del gobierno español (no en el resto del mundo) relacionadas con Covid-19 o variantes de Covid-19, a otra fecha dentro de los 12 meses o le daremos un reembolso completo menos un Tasa de administración de 75 euros. Tenga en cuenta que no podemos reembolsar los depósitos de reserva fuera de las restricciones de viaje dentro de España o para los clientes que no pueden viajar debido al contagio de la enfermedad antes de viajar, por lo que recomendamos encarecidamente un seguro de viaje, que lo cubre con cualquiera de los muchos especialistas disponibles.

Reserve directamente para obtener los mejores precios.

Tenga en cuenta que aceptamos reservas directas a través de nuestra página web y ofrecemos una garantía de mejor precio. También encontrará muchas de nuestras propiedades anunciadas en portales internacionales de alquiler de propiedades. Como nosotros o usted tiene que pagar a estos portales una cuota de reserva, generalmente encontrará que reservar a través de otros portales es más caro que reservar directamente, así que no dude en ponerse en contacto directamente.

Compruebe la "Política de mejor precio"

Elegir una casa de vacaciones con piscina o apartamento de playa desde el mapa

PREGUNTAS FRECUENTES


Para preguntas, por favor visite nuestra página de Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace de abajo.

Si desea saber más sobre un alojamiento puede utilizar el formulario web, le responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

O llámenos! Uno de nuestros especialistas le ayudará a tomar la mejor decisión.

CÓMO FUNCIONA


En nuestro sitio web usted puede fácilmente reservar online con confirmación inmediata.

Usted puede calcular fácilmente el precio haciendo clic en el día de llegada y salida deseado en la villa correspondiente en el calendario.

ALQUILA TU CASA


¿Tiene una bonita villa o apartamento y quiere alquilarla?

Póngase en contacto con nosotros para una reunión exploratoria sin compromiso.

¿Por qué debería delegar el alquiler de su casa de vacaciones en el equipo de Holiday Chiclana?