Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Casas de vacaciones con piscina privada

>

¿Cómo puedo reservar?.

Buscar y encontrar una casa de vacaciones .

Existen dos formas de buscar una casa de vacaciones online rápidamente:

  1. Con fechas
    Introduzca las fechas de inicio y fin en los campos de búsqueda de nuestra página web y haga clic en "Buscar". Aparecerá una lista de alojamientos disponibles. Puede refinar los resultados de búsqueda, utilizando los filtros en la barra lateral izquierda.
  2. Sin fechas
    Busque nuestra página web sin fechas (si lo desea puede refinar la búsqueda) para encontrar el/los alojamiento(s) de su interés. De cada alojamiento puede comprobar el calendario de disponibilidad para ver que períodos están todavía disponibles.

Disponibilidad y reservas

Si ha encontrado su casa de vacaciones ideal y su período deseado aún está disponible, entonces seleccione las fechas de entrada y salida y el periodo seleccionado aparecerá en verde. Esto le llevará a una página con el precio y una selección de extras que puede escoger. Introduzca sus datos personales y presione ''Enviar''. En cuanto recibamos la petición se la haremos llegar al propietario y si la casa se encuentra disponible, inmediatamente le contactaremos para confirmarle la reserva.

Más información 

Si usted tiene preguntas o precisa de información adicional sobre este alojamiento, por favor haga clic en "Contacto" y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.


Holiday Chiclana
Holiday Chiclana S.C (Vacaciones Chiclana), 11130 - Chiclana de la Frontera (Cádiz), Spain
J-72284375
Tel: (+34) 646 541 438
www.holiday-chiclana.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net