Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Casas de vacaciones con piscina privada

>

GARANTÍA DEL PRECIO MÁS BAJO.

En esta página web usted siempre paga el precio más bajo.

Queremos que usted pague lo menos posible por alojarse en su villa o casa de vacaciones. Si encuentra este alojamiento más barato en internet después de haberlo reservado, con las mismas condiciones de reserva, le igualaremos el precio. Para ello, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 24 horas para proporcionarnos los datos de la página web.

Es importante saber!

  • Los precios son variables y dependen del período para el cual compra.
  • Existen diversos descuentos de último minuto. Si hay descuentos, son indicados en la lista de precios de cada alojamiento y procesados automáticamente durante el proceso de compra.
  • Puede calcular fácilmente el alquiler marcando en el calendario de disponibilidad una fecha de inicio y una de término. Aparecerá, a continuación, el precio total del alquiler. 
  • Contrariamente a muchas otras empresas de alquiler, donde nosotros puede llegar y partir el día que usted mismo desee. Solo en temporada alta existen días de llegada y partida obligatorios.

Condiciones de la Garantía

  1. Como los precios de los alojamientos de vacaciones en internet cambian con frecuencia, deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas después de realizar la reserva con nosotros. Envíenos un email con los siguientes datos: nombre, número de la reserva y página web donde encontró el precio más bajo. Si la información proporcionada es errónea o está incompleta, su correo no se tendrá en cuenta.
  2. La garantía no es aplicable en reservas para el mismo día.
  3. La garantía sólo es válida si el alojamiento a precio más bajo se puede reservar por internet. El alojamiento debe estar disponible desde el momento en que validemos su solicitud en un plazo de 24 horas. No se aceptarán capturas de pantalla como prueba.
  4. El alojamiento a un precio más bajo debe cumplir con las siguientes condiciones respecto a la reservada en con nosotros: debe tratarse de la misma casa o villa de vacaciones, tener las mismas fechas de llegada y de salida y las mismas condiciones de reserva. El precio más bajo debe estar en la misma moneda.
  5. Sólo igualaremos el precio del alojamiento si la reserva ha sido efectuada correctamente a través de nosotros. La garantía no es aplicable si el cliente cancela la reserva.
  6. Si la solicitud no puede procesarse por no cumplir con los términos y condiciones de la garantía de precio mínimo, los términos y condiciones de la reserva, incluyendo las condiciones de cancelación, aún serán aplicables.

Holiday Chiclana
Holiday Chiclana S.C (Vacaciones Chiclana), 11130 - Chiclana de la Frontera (Cádiz), Spain
J-72284375
Tel: (+34) 646 541 438
www.holiday-chiclana.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net