Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Casas de vacaciones con piscina privada

>

Alquile su propiedad  con nosotros

¿Qué ofrecemos?

•   Ofrecemos un sistema de reserva online con confirmación directa tanto para el huésped como para el propietario, junto con solicitudes de reserva, tras las cuales verificamos la disponibilidad con el propietario antes de aceptar la reserva.

•   Nuestro equipo puede ayudar a sus huéspedes en 4 idiomas y dispone de más de 30 años de experiencia en turismo en Chiclana.

•   Ofrecemos una comunicación rápida con clientes potenciales, ya que el 80% de las solicitudes entrantes se procesan en una hora, incluso los fines de semana.

•   Su propiedad es publicada en varios sitios web internacionales que pueden encontrar en Internet 100 millones de visitantes por mes a través de nuestros socios de marketing online, incluidos Akomgo.com, Booking.com, Airbnb, Homeaway, Holidaylettings, Flipkey, Agoda, Tripadvisor, Casamundo, Tui y otros,

•   Realizamos un reportaje fotográfico de su domicilio.

•   Escribimos descripciones con imágenes en varios idiomas,

•   Escribimos una descripción detallada del alojamiento en 4 idiomas,

•   Su hogar tendrá un calendario de disponibilidad online con cálculo automático de precios.

•   Como propietario, obtiene su propio sistema de gestión de reservas, un espacio de trabajo online en tiempo real donde puede consultar sus reservas e ingresos 24 horas al día, 7 días a la semana.

•   Estamos aquí para ayudarlo y asesorarlo para garantizarle a usted, el propietario, el mejor retorno posible de su inversión.

Envíenos un correo electrónico o llámenos para concertar una cita

[email protected]

tel: +34 662 403 351

 

¡Confíe en nosotros para el alquiler de su propiedad! Holiday-Chiclana se encarga de las consultas, reservas, pagos, gestiones, y la amplia comercialización de su propiedad, villa, apartamento o casa de vacaciones, asegurándose de que su propiedad se alquile de la forma que más le convenga.

Tanto si desea obtener un rendimiento óptimo al alquilar su propiedad,  o si prefiere usar su segunda casa lo más posible y solo desea dejarla por un período corto cada año, le ofrecemos un calendario de alquiler  personalizado, esforzándonos por encontrar el equilibrio perfecto entre generar ingresos de alquiler óptimos y el uso privado de su casa de vacaciones.

¡Su propio espacio de trabajo en línea y en tiempo real!

¿Como funciona?

Como propietario, recibirá un código de acceso para iniciar sesión en su propio espacio de trabajo, lo que le permitirá consultar los alquileres de su propiedad. Puede hacer sus propias reservas, ofrecer descuentos para ciertos períodos de alquiler, verificar ingresos, hacer opciones, bloquear fechas y mucho más. La gran ventaja es que puede controlar la disponibilidad de su propiedad sin tener que contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Puede acceder a su cuenta con todos sus datos las 24 horas del día. Otra ventaja es que nunca se pueden generar reservas duplicadas, ya que todas las actividades se registran en tiempo real.

Red de marketing con más de 100 millones de visitantes al mes.

Con el fin de alquilar de forma óptima su casa de vacaciones. Ofrecemos un sitio web popular y accesible para el cliente en varios idiomas; www.holidaychiclana.com

Holiday-Chiclana no solo ofrece su casa de vacaciones en nuestro propio sitio web, sino también en sitios web de socios de alquiler cuidadosamente seleccionados en todo el mundo. A continuación verá una descripción general de los sitios web más visitados.

Con nuestro avanzado sistema de reservas, toda la información de su casa de vacaciones, como el calendario de disponibilidad, fotos, descripción en varios idiomas, descuentos y más, se actualiza automáticamente en los sitios web de los siguientes socios:

Socios de alquiler

Homeaway.com

Holidaylettings.com

Flipkey.com

Akomgo.com

Artaveo.com

Casamundo.com

Tripadvisor.com

Agoda.com

Airbnb.com

Villas.fr

Tuivillas.com

EuroRelais.com

Famoso sitio de vacaciones holandés

Vacances.com

 

Tu propio sitio web de propiedad única y aplicación web para teléfonos inteligentes

Su propia página web y su propia aplicación web, especialmente creado para usted por nosotros.

Con una página web propia y una aplicación web, su casa de vacaciones se puede promocionar aún mejor. De esta manera, los turistas que buscan por nombre y ubicación, encontrarán fácilmente su hogar en Google. Además, cada día más  personas utilizan sus dispositivos móviles, como smartphones y tablets, para encontrar su destino de vacaciones.

¿Como funciona?

Las personas que han encontrado su casa de vacaciones en www.holidaychiclana.com pueden descargar la aplicación web escaneando el código QR. Luego, pueden guardar y compartir la información con familiares y amigos, a través de Facebook, Twitter, sms y correo electrónico.

Los estudios demuestran que los clientes prefieren reservar una casa de vacaciones que tiene un sitio web propio.

[+]
Holiday Chiclana
Holiday Chiclana S.C (Vacaciones Chiclana), 11130 - Chiclana de la Frontera (Cádiz), Spain
J-72284375
Tel: (+34) 646 541 438
www.holiday-chiclana.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net