Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies.AceptoPreferenciasRechazar todoMás info aquí
Villa maravillosa y confortable con piscina privada en Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, España para 9 personas. La casa está situada cerca de restaurantes y bares, tiendas y supermercados y a 1 km de la playa de La Barrosa. La casa tiene 4 dormitorios y 4 cuartos de baño. El alojamiento ofrece mucha privacidad, un jardín maravilloso con césped y árboles y una piscina maravillosa. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas, zonas de entretenimiento, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hacen de esta villa un alojamiento ideal para pasar sus vacaciones en España con familia o amigos.
Interior de la villa
Cocina
Dormitorios y baños
Exterior de la villa
Más información
Instalaciones y servicios incluidos en el precio del alquiler de la villa
Entretenimiento y actividades de ocio para sus vacaciones en Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz
Lugares de interés y cultura en Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz
Actividades deportivas
Por favor tenga en cuenta que para este alojamiento se requiere un depósito de € 300,00. Para obtener más información por favor consulte nuestras condiciones de alquiler.
Número de identificación oficial de alojamiento: VUT/CA/21577
El horario de check-in es a partir de las 17:00 horas, y el horario de check-out es antes de las 10:00 horas.
Las instalaciones y equipos del alojamiento son para el número máximo de personas indicado. No está permitido ocupar el alojamiento con más del número máximo de personas indicado.
Cualquier extra adicional opcional se detallará en el formulario de reserva.
El precio del alquiler en el formulario de reserva incluye limpieza, ropa de cama y toallas, pero no toallas de playa.
El depósito de reserva es del 50% a pagar en un máximo de 5 días, con el saldo final del 50% a pagar por transferencia bancaria 4 semanas antes de la llegada.
El depósito de seguridad se paga en efectivo a la llegada y se reembolsará a la salida.